Patrocinio

¿Por qué el Emprendimiento?

El Emprendimiento se está convirtiendo cada vez más en una de las líneas de inversión social que logra mejores resultados. Por una parte, cuando una Empresa apoya al emprendimiento, está contribuyendo al desarrollo de las personas que solucionan los problemas del mundo. El valor que crean no sólo tiene impacto directo en sus clientes, sino también en sus colaboradores, su familia y en su comunidad.

 

¿Por qué Emprered?

Hace 10 años declaramos un propósito: cualquier persona en Venezuela que quiera emprender tendrá acceso a un espacio para desarrollarse, con Calidad Mundial.

En 10 años Emprered ha construído un Innvador Programa de formación open sourse, el cual es impartido por Coachs entrenados en los desafíos del fenómeno del Emprendimiento y en las metodologías de vanguardia como el Diseño de Modelo de Negocios (Canvas Business Model) y los sistemas de desarrollo de clientes basados en el Lean Startup.

Este modelo fue primero desarrollado con éxito en la Parroquia San José (Caracas). Y hoy, estamos creciendo en toda Venezuela a través de Clubes de Emprendimiento.

 

¿Quieres saber más?

Por favor, déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo ¡Gracias!